8 de diciembre de 2011

[Series Asiáticas] Can't Lose

Mi gran tapada de este 2011. Así me adelanto a calificarla, y es que no es una serie que haya tenido el reclamo de otras gracias a sus actores, su temática o a estar basadas en una novela o manga de éxito. No por ello Can't Lose cuenta con un mal reparto, todo lo contrario, y como mejor ejemplo son sus principales protagonistas:  Choi Ji Woo (Stairway to Heaven o Winter Sonata) y Yoon Sang Hyun (el genial Oska de Secret Garden).

Eun Jae y Hyung Woo son abogados muy competentes que se conocieron y se enamoraron a primera vista sin saber sobre sus ocupaciones, pero ahora están en medio de los procedimientos de su divorcio. Su relación inicialmente fue dulce y amorosa, pero su matrimonio poco a poco comenzó a resquebrajarse debido a sus constantes peleas. [Wiki-Asia]


Simplemente empezaré diciendo que desde 9 End 2 Outs llevaba esperando una serie de tales características que me llenara igual que lo hizo ésta en su día. Me ha costado pero lo he encontrado con Can't Lose. El drama, el romanticismo y el humor se entremezclan durante los 18 capítulos que la componen. Choi Ji Woo y Yoon Sang Hyun no sólo lo bordan, sino que hay química entre ambos. Los actores secundarios que los acompañan aportan su granito de arena (especial mención a los "profesores"). El argumento no será todo lo original que uno se pueda esperar y puede resultar predecible, pero en líneas generales me ha gusto. Quizás si hubiese durado 16 episodios todo hubiese sido más redondo, pero tampoco me voy a quejar de haber podido disfrutar de casi dos horas más.


0 comentarios:

Publicar un comentario