12 de julio de 2011

[Series Occidentales] How I Met Your Mother

Cada martes tengo una cita ineludible con la que considero la mejor sitcom del momento y que hizo que olvidar a Friends fuese más fácil. Y es que How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre), a mi entender, le supuso un soplo de aire fresco a este tipo de comedias. Con una historia que empieza por el final, sabiendo que Ted encuentra a su mujer de su vida, pero sin explicar quién es ni cuándo la conoció. Y con este gancho consiguen mantener atrapados a miles de espectadores que con cada nueva novia de Ted nos preguntemos ¿será ésta la madre?

En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.
  

Pese a que ha tenido alguna que otra temporada algo floja, el nivel de la serie sigue siendo altísimo (especialmente esta última temporada) con algunos capítulos que han sido legen -espera un momento- darios, legendarios!! Y es que cada personaje completa al resto, aportando cada uno su peculiar personalidad, que hace que algunos episodios puedan ser de lo más alocados o que tengan su punto más tierno. Con unas actuaciones, que tal y como lo diría el propio Barney, son simplemente "awesome". Con una Alyson Hannigan que borda su papel de Lily, el renacer de Neil Patrick Harris con un Barney Stinson con el que uno no puede parar de disfrutar y eso por no hablar de Jason Segel, Josh Radnor o Cobie Smulders en sus respectivos papeles de Marshall, Ted y Robin. Así que lo dicho, de lo mejor que se puede encontrar actualmente en cuanto a comedias en la televisión norteamericana.


0 comentarios:

Publicar un comentario