15 de julio de 2011

[Series Asiáticas] Lie to Me

Una de mis actrices favoritas, Yoon Eun Hye, ha vuelto a la carga con una nueva serie (y una película que aún tengo pendiente por ver) en la que como sucedía en The 1st Shop of Coffee Prince, lo que en un principio empieza como un mal entendido se convierte en una mentira que cual bola de nieve se va haciendo más grande. Así es Lie to Me, lo último de Yoon Eun Hye pero también de Kang Ji Hwan (Coffee House o Hong Gil Dong), otro mis actores coreanos favoritos.

Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Hoon (Kang Ji Hwan) un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos. El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera. Hyun Sang Hee (Sung Joon ) es el hermano menor de Gi Hoon.Que desaparece 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo (Jo Yoon Hee ). El es alguien relajado muy opuesto a su hermano que intenta hacer su vida de la forma que el quiere, es asi que por casualidades del destino conoce a Gong Ah Jong y entablan una amistad. Hyun Gi Hoon al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor Gi Hoo decide abandonar su amor y no casarse. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado. ¿Será qué estos dos hermanos se enamoran siempre de la misma mujer? [Wiki Drama]


El argumento es de lo más tópico y recurrente de este tipo de dramas, pero al principio gracias a los dos protagonistas de la serie hacen que te enganches. Y es que Kang Ji Hwan y Yoon Eun Hye parecen tener química en los primeros compases del drama, con algunos momentos ¿memorables? como el "beso Coca-Cola", pero desgraciadamente el argumento parece que no les da para más y la serie se desfonda y se vuelve claramente típica. En esos momentos tenía mis esperanzas depositadas en la pareja secundaria con la actuación de Ryu Seung Soo (Evasive Inquiry Agency y Finding Mr. Destiny) pero ni con esas. Y es que me fastidia reconocerlo, porque me encantan los dos actores principales, pero el guión no ha estado a la altura de lo que se merecen y con éste, ya son dos seguidos para Yoon Eun Hye.


0 comentarios:

Publicar un comentario