29 de julio de 2011

[Cine Asiático] Speedy Scandal

Vives sin preocupaciones, con un trabajo de ensueño como presentador de un programa de radio, con tus ligues nocturnos hasta que aparece delante de una hija y un nieto desconocido y te cambia la vida. Eso es lo que le pasa al personaje que interpreta Cha Tae-hyun (My Sassy Girl) y el desencadenante de una desternillante comedia que se hizo con numerosos premios, entre ellos unos cuantos para la actriz Park Bo Young que para mi sorpresa no se ha visto reflejada en nuevos trabajos por culpa de problemas legales como el que le impidió participar en Playful Kiss. Una pena.

Nam Hyun Soo fue un cantante famoso cuando era joven y ahora que esta metido en los 30 se ha convertido en un locutor de radio que aunque no pierde la esperanza de volver a ser el ídolo de antes tiene un vida muy acomodada y planificada. Un día aparece en su puerta Hwang Jung Nam diciendo que es la hija que tuvo con su primer amor en el instituto y además de que es abuelo. Desde ese momento la vida de Hyun Soo se convierte en un caos no solo porque no esta acostumbrado a vivir con gente si no porque también empiezan a circular rumores sobre él y su hija. Si la verdad saliera a la luz su carrera se comprometería y hará de todo para que eso no suceda mientras va convirtiéndose en padre y abuelo a la vez y a la fuerza. [Wiki Asia]


Si tuviera que elegir una palabra para definirla esta tendría que ser divertida, pero es que mentiría dado que es sumamente desternillante. De inicio a fin es un no parar de reír gracias a sus diversos "puntazos", y es que Cha Tae-hyun lo borda, pero el jovencito Wang Seok-hyeon no se le queda a la zaga. Y es que es eso, en Speedy Scandal no vas a disfrutar de una película con una trama original (el argumento está muy sobado) ni nada por el estilo, esto es una comedia pura y dura que cumple sobradamente a la hora de entretener y en el que cada personaje aporta en mayor o menor medida su granito de arena para que así sea.


0 comentarios:

Publicar un comentario