19 de julio de 2011

[Cine Asiático] Pyongyang Castle

Y sigo con el tema histórico que tanto me gusta, con la misma época (los inicios de la unificación de los tres reinos de Corea) y nuevamente con algunos personajes históricos del drama Queen Seon Duk como es el general Kim Yu-sin de Silla. Pero es que también comparten algún que otro actor como es el caso de Lee Mun-Shik. En cuanto al resto del plantel lo componen algunos como Jeong Jin-Yeong (The Kingdom of The Winds), Lee Kwang-Soo (City Hunter) o Sun Woo-Sun (Jeon Woo Chi) entre otros. Una comedia situada ocho años después de lo acontecido en Once Upon a Time in a Battlefield. Película que no conocía y que a buen seguro la terminaré bien, otra cosa será el cuándo.

En el período de los tres reinos de Shilla, Kim Yu-shin se propone unificar los tres reinos. Sin embargo, cuando se da cuenta de que el imperio chino también ansía controlar la península coreana, Shilla se une al reino de Koguryo y se preparan para una batalla que resultará tan épica como divertida... [Varios]


Una película idea para pasar un buen rato. Con sus dosis de humor (menos de lo que me esperaba), surrealismo y una pizca de dramatismo, todo ello amenizado con alguna que otra batalla que le pone algo de acción al film. El resultado es una cinta que te entretiene durante sus casi dos horas centradas en la toma del castillo de Pyongyang.


0 comentarios:

Publicar un comentario