25 de junio de 2011

[Series Asiáticas] City Hunter

Si con Days 49 ya decía que este año el pabellón en cuanto a dramas coreanos estaba a un nivel altísimo, me reafirmo precisamente con la serie que le tomado el relevo en la SBS que no es otra que City Hunter. El nombre seguro es a más de uno le resulta familiar, pues está basada en la obra de Tsukasa Hojo, creador del manga homónimo original del que está basada esta serie. Una versión que salvo por el nombre, pocas son las semejanzas que comparten. Y a todo ello cuenta con un reparto de lujo, con  Lee Min Ho (Boys Before Flowers) en el papel de protagonista, acompañado en esta ocasión de la actriz Park Min Young que tan bien lo hizo en Sungkyunkwan Scandal.

Lee Yoon Seong (Lee Min Ho) para vengar la muerte de su padre biologico decide enfrentar a las 5 personas que se vieron involucradas en el hecho de los desaparecidos de la élite de las fuerzas especiales en Octubre de 1983, suceso donde el padre de este murió. Todo se hace mas complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera mas efectiva. Por otro lado esta Kim Nana (Park Min Young) una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (la Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Seong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente. [Wiki Drama]


A día de hoy la serie aún sigue en antena con la emisión del décimo capítulo, pero es que mucho se tienen que torcer las cosas en los otros diez episodios que restan para que varíe mi opinión. Argumentalmente hablando, la serie no es que sorprenda pero cumple su cometido de forma sobrada. Con sus buenas dosis de acción, el típico triángulo amoroso y a un padrastro al que cada vez se le coge más "asco", convierten a City Hunter en una serie de lo más entretenida para el espectador. Que te mantiene pegado delante de la pantalla y que demuestra que Lee Min Ho también se puede a adaptar a papeles mucho más físicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario