21 de junio de 2011

[Series Asiáticas] 49 Days

Este año está siendo de lo más prolifero en cuando a grandes dramas surcoreanos. Ejemplos de ello son Romance Town, Dream High o incluso My Princess, sin olvidarme de citar los que han llegado a su final entrados en este año como Secret Garden o Athena. Pero de entre todos los que han entrado en emisión este año me quedo, sin lugar a dudas, con esta 49 Days. Un drama lleno de fantasía, romance y algún que otro misterio por resolver a lo largo de sus veinte capítulos.

49 Days cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente de coche a pocos días de su boda. A causa de esto y con el objetivo de sobrevivir, el alma de Song Lee Kyung es poseída por el espíritu de Shin Ji Hyun. Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Lee Kyung se encontrará con Han Kang, descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días entonces ella va a sobrevivirá. [Wiki Drama]

 
Cierto es que de primeras parece tópica y con un argumento que puede recordar en algunos momento al clásico Ghost, pero el resultado general me ha parecido bastante "fresco" y con un detalle de lo más llamativo que en este tipo de series es clave pero que aquí, sorprendentemente, no me recuerdo que se haya dado. En cuanto a la interpretación y la elección de personajes las he encontrado de lo más acertadas. Con una buena actuación de las dos protragonistas, Lee Yo Won (que vuelve tras el exitazo de Queen Seon Duk) y Nam Gyu Ri. Ésta última me ha encantado, pese a que en ocasiones parezca una muñeca de porcelana, y la verdad es que no había visto nada de ella. Así pues, una serie altamente recomendable y entretenida, con la que disfruté muchísimo.


0 comentarios:

Publicar un comentario