25 de junio de 2011

[Cine Occidental] Sucker Punch

Lo último de Zack Snyder (300), hasta que no llegue su Superman: el Hombre de Acero durante el próximo año, se llama Sucker Punch. Un film que cuenta con una marcada presencia femenina encabezada por Emily Browning, junto a Jena Malone o a Vanessa Hudgens entre otras, en una historia llena de fantasía que entremezcla distintos mundos de ensueño al estilo de Origen pero mucho más surrealista.

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos. [filmaffinity]

 
Aburrida. Quizás seré un "poco" duro con ella, pero es que en su mayor parte me ha trasmitido la impresión de ser más un videoclip musical de 109 minutos que no de una película propiamente dicha. Llena de clásicos topicazos de los films de acción y unos personajes que trasmiten poca cosa salvo la típica imagen de lolita. En resumen, si no la has visto, eso que te ahorras.


0 comentarios:

Publicar un comentario