4 de mayo de 2011

[Series Occidentales] Juego de Tronos

Aunque parezca mentira, "el invierno está llegando" y por eso me salto mi política de no más de una entrada diaria, bueno, más bien son otros dos motivos: ahora que tengo tiempo quiero quitarme material por comentar y porque Juego de Tronos (Game of Thrones) lo merece. Para quien no la conozca, es la nueva serie de la HBO basada en la serie de novelas de fantasía de George R. R. Martin tituladas Canción de Hielo y Fuego. Una serie de libros de los que siempre había leído maravillas pero que no me he animado a leerlos hasta después de ver los primeros tres capítulos de la versión televisiva.

El verano llega a su fin. El invierno puede durar una vida entera. La lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Conspiraciones, traiciones, pasiones y odios se sucederán en Poniente, una nación amenazada por fenómenos sobrenaturales. Reyes, reinas, caballeros, renegados y villanos... todos ellos participarán en el Juego de Tronos. [plus.es]


Con sólo haber visto los primero tres capítulos ya me puedo aventurar a clasificarla como mi serie del año. Y es que mucho tienen que cambiar las cosas en los próximos capítulos, o que una vez me haya terminado de leer el primero de los libros vea que las cosas no cuadran con el libro, para cambiar de opinión. Una serie ideal para los amantes de las aventuras fantásticas o a todos aquellos que después de ver o leer las obras de Tolkien quieran más. Ah! y el 9 de mayo también en español por el Canal+.


0 comentarios:

Publicar un comentario