10 de mayo de 2011

[Cine Asiático] Finding Mr. Destiny

Después de The 1st Shop of Coffee Prince y tras esperar unos cuantos años debido a su servicio militar, tenía curiosidad por ver lo más reciente de Gong Yoo, una comedia romántica titulada Finding Mr. Destiny. Junto a él, actúa Im Soo Jung de la que no hace mucho comenté otra de sus películas: Jeon Woo Chi.

Una mujer llamada Seo Ji-Woo, viajó a la India y se enamoró por primera vez de un hombre llamado Kim Jong-Ok. Desde entonces Ji-Woo no ha podido olvidarse de él, por eso decide buscar ayuda en la compañía "Encontramos tu Primer Amor C.A." donde espera, puedan encontrar a Kim Jong-Ok. Han Gi-Joon es el fundador de "Encontramos tu Primer Amor C.A." y Seo Ji-Woo es su primer cliente. El par viaja por toda Corea para encontrar al primer amor de Seo Ji-Woo y en el proceso Han Gi-Joon se termina enamorando de su primer cliente... [Asia-Team]

 

Decir que me sentí decepcionado es quedarme corto. Me esperaba más del retorno de Gong Yoo y es que si bien su interpretación no es mala, su papel no me terminó de convencer. Ni el de él, ni el de ella y ni tampoco el argumento con toques hindúes. Pero bueno, no todo me resultó malo porque me sorprendió gratamente volver a ver por casualidad a Ryu Seung Soo tras Evasive Inquiry Agency.


0 comentarios:

Publicar un comentario