29 de abril de 2011

[Series Occidentales] The Big Bang Theory

No todo en este blog va a ser sobre series y películas asiáticas, pues le quiero dedicar también algo de tiempo y espacio a hablar sobre algunas películas occidentales, así como también a algunas de sus series. Y como todo buen viernes, hoy tocaba el turno de ver el capítulo semanal de una de los pocas series norteamericanas que sigo en la actualidad: The Big Bang Theory, y que mejor que dedicarle esta entrada de hoy a esta gran sitcom de Chuck Lorre y Bill Prady.

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos "nerds", dos "cerebritos" que comparten piso. Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. La serie comienza con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), la nueva vecina que se instala en el piso de enfrente. Penny, que habita las antípodas vitales e intelectuales de ambos cerebritos, altera la tranquila vida sentimental de Leonard y resulta un continuo detonador para el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Las emisiones de normalidad de Penny también provocan alteraciones sobre el resto de la pandilla: a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve mientras que Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir una sola vocal en su presencia... The Big Bang Theory es una sitcom producida y dirigida por Chuck Lorre (creador de "Dos hombres y medio" -Two and a Half Men-) y Bill Prady (productor ejecutivo de "Gilmore Girls") para los estudios Warner Bros. Television. Se emite por la cadena de television CBS en Estados Unidos, donde fue estrenada en septiembre de 2007, y por Warner Channel en Latinoamerica. [FILMAFFINITY]


Humor, frikismo, algunas dosis de romance y ¿he dicho frikismo? pues lo vuelvo a decir. Todo ello es una comedia bastante fresca y divertida de no más de 20 minutos de duración que durante sus cuatro temporadas se ha sabido ganar a más de 16 millones de espectadores cada semana, lo que ha garantizado que todos aquellos que disfrutamos viendo sus capítulos en versión original cada viernes por internet o de lunes a viernes en su versión al castellano de Neox, tengamos Sheldon, Leonard y Penny como mínimo hasta 2014.


0 comentarios:

Publicar un comentario