8 de abril de 2011

[Series Asiáticas] My Princess

Una de las series que han estrenado la temporada de dramas de 2011 y que cuenta con buen plantel de actores principales como Song Seung Hun (East of Eden), Kim Tae Hee (IRIS) o Ryu Soo Young (The Lawyers of The Great Republic Korea). En cuanto a su argumento, pues nos encontramos nuevamente ante una nueva Cenicienta moderna tal y como podéis comprobar si apretáis en "Sigue Leyendo".

Lee Seol (Tae Hee) es una joven normal y corriente, que se encuentra locamente enamorada de uno de sus profesores de universidad, Nam Jung Woo (Soo Young). Pero la vida de Lee Seol da un vuelco cuando se entera de que en realidad es la legítima princesa de Corea del Sur y como el patriarca del Grupo Daehan quiere restaurar la monarquía en dicho país. En el otro lado, se encuentra Park Hae Young (Seung Hun), el nieto de dicho grupo que no está dispuesto a renunciar a su herencia y que ésta pase a manos de la nueva princesa.


Pese a que me ha encantado volver a ver a Kim Tae Hee antes de su esperado retorno en el estreno de IRIS 2 y cumple en su interpretación, igual que Song Seung Hun, el resultado final de la serie no me ha terminado de enganchar. Quizás es que el citado tema del cuenta de la Cenicienta moderna está ya tan visto con clásicos como Goong y otros tantos dramas que cuenta la típica historia de chica humilde al que la suerte le cambia de la noche a la mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario