28 de abril de 2011

[Series Asiáticas] Family's Honor

No soy muy dado a ver este tipo de dramas con tantos capítulos (en este caso: 54), pero esta Family's Honor era uno de los pocos dramas en los que ha participado Park Shi Hoo (Iljimae o Prosecutor Princess) que me faltaban por ver. Pero si finalmente la vi fue más por el tema de la curiosidad por las tradiciones coreanas que no por otra cosa.

Ha Dan Ah es una mujer digna y hermosa, pero también lastímera. Dan Ah se casó a los 20, pero debido a un suceso imprevisto, su marido muere en un accidente de auto en su luna de miel. Será asediada por un hombre más joven que ella y otro de una una familia adinerada: Lee Kang Suk y Jung Hyun Kyu. El drama tratará sobre la familia Ha y cómo intentan mantener la reputación de su apellido. El dramá también se centrará en tres hermanos; los gemelos Soo Young y Tae Young, y la hermana menor Dan Ah. [Wiki Asia]


Como suele suceder en este tipo de series, la trama transcurre (para mi gusto) algo lenta y en ocasiones bastante predecible, hasta el punto que ya en el primer capítulo (algo confuso con tanto familiar) ya se van viendo las futuras parejas. Y ha sido gracias a la trama de dos de estas parejas (las relativas a los hermanos) que han logrado que la termine de ver, destacando dentro de ellas a Shin Da Eun en el papel de Jung Hyun Kyu. Una actriz muy dada a papeles secundarios como en Midnight FMThe Birth of the Rich entre otros. Por lo demás, un drama entretenido en algunas partes pero que no me ha terminado de convencer.


0 comentarios:

Publicar un comentario