3 de marzo de 2011

El regreso de Blade Runner cada vez más cerca

No sé si calificar esta noticia de buena o mala. Como buen amante de la obra creada por Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, popularmente conocida bajo el nombre de Blade Runner, me encantaría disfrutar de nuevas propuestas y nuevos materiales “originales,” pero por otro lado, sabiendo que ni Dick ni Ridley Scott estarán detrás, temo sólo de pensar en lo que les puede salir. 

Y es que la productora Alcon Entertaiment, con la distribución de la Warner Pictures, estaría planteándose la posibilidad de convertir a Blade Runner en una franquicia. Esto significará que veremos que seguramente veamos a Rick Deckard (o Dios sabe a quién) pluriempleado, ya sea en la secuela, la precuela o en la serie de animación Blade Runner Babies que se ha ocurrido a la productora. Todo ello sin olvidarse de las correspondientes novelas y videojuegos


¿Lo bueno? Es que dicen que no quieren ensuciar el buen nombre de la obra de Dick, pero a mi todas estas me cuestan creerlas, más cuando para muchos esto no es más que un mero negocio con el que poderse aprovechar de los millones de fans de Blade Runner.

0 comentarios:

Publicar un comentario