8 de marzo de 2011

[Cine Asiático] Cyrano Agency

Mira que quería seguir con el orden que me había impuesto y en todo caso hoy me hubiese gustado dedicarle la entrada para hablar de la serie Athena o del volumen 0 de las Leyendas de los Otori, pero Cyrano Agency me ha trastocado los papeles. Una alocada comedia romántica inspirada en la obra de Edmond Rostand, Cyrano de Bergerac, bastante divertida y con un buen elenco de caras conocidas entre los que destaco a Park Shin Hye (la “Angel” de You're Beautiful) y a Uhm Tae Woong (el gran Dr. Champ).

¿Estás enamorado de alguien? ¿no sabes como declararte? La agencia de citas Cyrano harán que ella se enamore de ti. Ellos son un grupo de actores reconvertidos a “Don Juanes” que a cambio de una módica cantidad harán que la mujer de tus sueños caiga rendida a tus pies. Pero ¿qué sucedería si el amor de un cliente, sin saberlo, se fuese de una antigua pareja de uno de los miembros de la agencia? Mejor os dejo con la curiosidad y salís de dudas vosotros mismos después de verla.


Si bien en el fondo no deja de ser una comedia romántica más de esas que tanto se hacen en Corea del Sur, ya sea en forma de drama televisivo o en un largometraje, la película te sabe enganchar desde el primer momento (o por lo menos conmigo lo ha conseguido), con sus dosis de humor y los típicos clichés del buen ligón, todo ello sin que el ritmo decaiga en los 117 minutos de duración de la cinta.


0 comentarios:

Publicar un comentario